Noticias
¿TU NEGOCIO ESTá ESTANCADO? TRES FORMAS DE HACERLO CRECER.
[21/05/2015] Si eres dueño de un negocio seguro te sentirás identificado con esto. Un negocio es como un niño, como un pequeño hijo que has gestado desde la mente, con ilusión y has ayudado a crecer día tras día, noche tras noche, educándolo, alimentándolo y dándole mucho pero mucho [...]
Leer Más
EMPRESA, FAMILIA Y CRIANZA.
[13/05/2015] El proceso de incorporación de familiares de nuevas generaciones a la empresa no comienza en el momento en el que alguno de los más jóvenes desea trabajar en ella sino muchísimo antes. Desde la infancia los niños que pertenecen a familias empresarias inevitablemente son infl [...]
Leer Más
LA DIFERENCIACIóN COMPETITIVA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA.
[07/05/2015] Tu producto o servicio debe ser especial. Esto es así ya que, salvo que seas uno de los pocos que han logrado presentar una propuesta única de venta (unique selling proposition), habrás encontrado al analizar la competencia productos o servicios similares al tuyo.&nb [...]
Leer Más
¿CóMO IMPLEMENTAR EL EMAIL MARKETING EN NEGOCIOS Y TIENDAS ONLINE?
[24/04/2015] Cómo implementar email marketing en los negocios y tiendas online. Aqui se detallan las recomendaciones para tener el éxito deseado.Permite a los clientes responder a los correos: Brindar un excelente servicio de atención al cliente es importante siempre. No import [...]
Leer Más
EL COACHING ES GESTIóN DE LIDERAZGO.
[14/04/2015] El aporte del Coaching a la Gestión del Liderazgo y los compromisos con las actividades humanas, llámese relaciones personales, laborales, culturales, etc., que nos incluye a todos, como seres humanos, desde la transformación de nuestro ser y nuestro comportamiento con l [...]
Leer Más
LA COMPETENCIA ENTRE COMPAñEROS DE TRABAJO NO SIEMPRE ES ALGO POSITIVO
[08/04/2015] Son muchos quienes sostienen que la competencia entre compañeros de grupo es benéfica para el mismo, debido a que aumenta su productividad, al generarse un ambiente en el que cada uno da lo mejor de sí en el intento de lograr los mejores resultados. Si bien esto puede ser cier [...]
Leer Más
GUíA PARA ASISTIR SóLO A REUNIONES DE TRABAJO PRODUCTIVAS.
[02/04/2015] ¿Considera que las juntas en su organización son una pérdida de tiempo? Estos son los consejos para una mejor organización de su agenda. El primer paso es identificar su probable “adicción” y la de su equipo a las reuniones . Muchos terminan cayendo [...]
Leer Más
LA INFLUENCIA DEL MARKETING EN LA GENTE.
[26/03/2015] El marketing es un proceso que comienza con el análisis y la definición de los potenciales compradores. Después, el esfuerzo para capturar la atención de estos compradores y establecer el mejor sistema para conseguir que los clientes acepten los conceptos o propuestas que se [...]
Leer Más
SI UN EQUIPO DE VENTAS NO VENDE.....DE QUIEN ES LA CULPA ?
[20/03/2015] Si un equipo de ventas no vende..... quién es el responsable de dicha situación. ¿Es una responsabilidad del jefe de producto, del director comercial/jefe de ventas o de los vendedores? Aquí no caben más responsables, aunque algunos les gustaría citar a los precios, [...]
Leer Más
FLEXIBILIDAD ESTRATéGICA Y BRANDING: CLAVES DE CRECIMIENTO
[12/03/2015] Vivimos en un entorno que cambia constantemente y las marcas, o mejor dicho el Brand Management, debe evolucionar rápidamente y ser suficientemente flexible y ágil para poder ser eficaz en un contexto completamente distinto. Las marcas, al igual que los seres vivos, sobrev [...]
Leer Más
|< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >|