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División Laboral y de Recursos Humanos

División Laboral y de Recursos Humanos

Nuestro objetivo otorgar a las organizaciones la posibilidad de acompañar su gestión de RRHH, con profesionales en el área, en la medida de las necesidades del negocio, potenciando sus propios recursos y optimizando sus costos.

En los tiempos donde la gente es el eje del negocio en esta división lo ayudaremos a poder cumplir con los roles básicos de Recursos Humanos en las empresas.

  • Desarrollar estrategias para el área alineadas con la estrategia de la organización. Planificar y medir resultados.
  • Definición de visión, misión y valores de la cía. Colaborar con la Gerencia en el desarrollo de planes estratégicos.
  • Desarrollo de programas y sistemas. Detectar necesidad de entrenamiento, reemplazos, planes de carrera y evaluación de desempeño.
  • Servicio de búsqueda y selección, normas y procedimientos, descripción y evaluación de tareas, estructuras salariales y planes de beneficios.
  • Trabajar con el personal en los procesos de cambio, comunicación y coaching.
  • Escucha y detecta necesidades de empleados y de la organización.

Para cumplir con estas tareas nuestro servicio alcanza a cubrir los siguientes procesos:

  • Administración de RRHH.
  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Asesoría Integral sobre Gestión del capital Humano.
  • Diagnósticos y propuestas de mejoras.
  • Coaching grupal e individual

Desde el punto de vista de administracion de RRHH realizamos:

  • Tercerización de liquidaciones de sueldos.
  • Elaboración de nóminas y seguros sociales.
  • Asesoramiento laboral y previsional
  • Altas y bajas de empresa y trabajadores en la Seguridad Social.
  • Estudios de costos de Seguridad Social.
  • Confección de nómina resumen de empresa individualizada por cada centro de trabajo o unidad administrativa que se quiera diferenciada, con carácter mensual.
  • Elaboración de contratos laborales y asesoramiento sobre las posibilidades de contratación de trabajadores, en función de la normativa vigente y las necesidades de la Pyme.

Nuestros servicios suelen ser contratos por:

  • Organizaciones donde no existe un responsable de RRHH, para tomar la función a su cargo de manera externa.
  • En organización donde ya hay un responsable pero su área de acción se encuentra limitada al aspecto de índole administrativo, para complementar las necesidades soft del área.
  • En organizaciones donde hay un área de RRHH establecida y resulta productivo tercerizar determinados procesos o acciones en profesionales especializados.

¿Qué Beneficios Puede Obtener?

  • Contar con un equipo de profesionales con experiencia en la temática, lo cual resulta imposible de encontrar en una sola persona interna de la cía.
  • Eliminación de estructuras internas y trabajar con servicios externos reducen costos. Los nuevos costos de la tercerización son totalmente cuantificables y manejables por la empresa.
  • Imparcialidad y objetividad: el servicio prestado por terceros a la organización permite tener una opinión más objetiva de los problemas y posibles soluciones de la empresa.

La visión externa aporta una visión más abierta sobre los problemas de las empresa y permiten desarrollar un diagnostico más preciso.