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LOS EMPLEADOS LEALES PERMITE TAMBIéN CLIENTES FIELES
[23/04/2014] "Las buenas experiencias de clientes producen clientes fieles", asegura Federico Eisner, partner de Bain & Company. Este experto sostiene que las empresas líderes en lealtad crecen dos veces más que el promedio, y tienen 15% menos costos. A contin [...]
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CUALIDADES DEL LIDER DEL FUTURO
[16/04/2014] La teoría reinante en los negocios por mucho tiempo ha sido que los líderes ‘alfa’ son los mejores emprendedores. Se trata de aquellas personas agresivas, dirigidas por los resultados que aciertan en controlar e insisten en mantener el modelo de organización jerárquico.&n [...]
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CLAVES PARA UNA COMUNICACIóN INTERNA EFECTIVA
[08/04/2014] Expertos en Consultoría y Comunicación, aseguran que no hay mejor herramienta para mantener informados y asertivos a los colaboradores. Sin embargo, ¿cuántas empresas realizan una Comunicación Interna (CI) efectiva? Menos del 20%. ¿Cuáles son las [...]
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NUESTROS COLABORADORES...PUEDEN CAMBIAR ?
[26/03/2014] Frente a quienes afirman que la gente no puede cambiar, sí se puede, si hay aptitud y actitud positiva. Si es imposible que la gente cambie entonces las empresas deben cambiar a quienes no se adaptan al momento. El análisis se concentra en los fact [...]
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REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. COMO IMPLEMENTAR SU USO.
[17/03/2014] Las redes sociales en el trabajo no tienen por qué ser una distracción, sino una herramienta de productividad, que a su vez favorezca la integración del equipo humano; lo que favorece tanto el buen funcionamiento de la empresa, como su calidad humana de cara a la galería.&nbs [...]
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EL NUEVO PARADIGMA DEL LIDERAZGO
[13/03/2014] Este artículo está inspirado en el libro La Paradoja, de James C. Hunter Este maravilloso libro introduce un concepto transformador: un nuevo paradigma y 10 características del liderazgo que definen este nuevo rol. Antes que nada, definamos paradigma. No se trat [...]
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IMPACTO DEL USO DE CRM EN LOS NEGOCIOS
[05/03/2014] El uso del software CRM es bueno, según el estudio de una consultora internacional. Pero el software CRM, por sí solo, no es suficiente para ofrecer una buena experiencia del cliente y menos aún para diferenciarse de la competencia. Observemos un hecho curi [...]
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EMPRESAS EN CRECIMIENTO. ASPECTOS A TENER EN CUENTA.
[13/02/2014]
Expertos recomiendan no buscar sólo en "que los números
cierren" y dejar de lado políticas de RR.HH., para evitar un impacto
negativo en la productividad.
El crecimiento puede ser sinónimo de crisis. Por ejemplo, cuando una
pequeña o mediana empresa busca dar [...]
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¿CóMO HACER INNOVACIóN SIMPLE EN UNA PYME?
[06/02/2014] Cómo podemos innovar ennuestros negocios sin que ello implique necesariamente una dramáticainversión económica, contrataciones de expertos, consultorías, etc. Podemos hacer “cosas buenas”con pocos recursos, pero mucha imaginación. Por supuesto, ello tam [...]
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ERRORES TíPICOS EN LA SELECCIóN DE RECURSOS HUMANOS
[23/01/2014] Elegir la primera opción disponible. Apelar a la primera persona que más o menos puede cubrir una tarea es habitual, pero si bien soluciona lo urgente, puede no ser la mejor alternativa pensando en el largo plazo.No realizar pruebas de selección. Más allá de su CV [...]
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