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EL ARTE DEL TIEMPO EN LOS EJECUTIVOS

[09/12/2014] Los ejecutivos pasan casi un día por semana respondiendo e-mails y dos días en reuniones, consigna una investigación exclusiva de Bain & Company. Esto se debe a que las firmas no suelen monitorear el tiempo de manera precisa, como sí hacen con otros recursos, como el capi  [...]  
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LAS 9 CLAVES DEL PENSAMIENTO ESTRATéGICO

[04/12/2014] La estrategia es el medio eficaz para tratar de alcanzar los fines políticos e ideológicos de la organización y ganar el juego competitivo, sobre todo, en momentos de cambios veloces y discontinuos. En las circunstancias actuales, la estrategia está llamada a desempeñar  [...]  
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SEIS ERRORES QUE COMETEN LAS NUEVAS EMPRESAS

[27/11/2014] Hay muchas guías que marcan cómo debe iniciar su vida empresarial un negocio que acaba de nacer. Pero, no siempre los pasos que se dan son los correctos para poner en marcha la empresa. Toda la teoría se queda en nada cuando llegamos a la práctica. Aquí tienes los seis error  [...]  
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EL ABC DE UNA EMPRESA SOCIAL

[19/11/2014] Los negocios sociales tienen un común denominador: resuelven una problemática social o ambiental. Estas iniciativas se gestan en la base de la pirámide que concentra a la población de menos recursos y su objetivo principal es dar solución a problema como la falta de edu  [...]  
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EN LA EMPRESA ...GENERAR CONFIANZA ES CUMPLIR PROMESAS

[13/11/2014] Serge Malisani, fundador y director de CoachReady, comparte su mirada sobre la importancia estratégica que tiene desarrollar la confianza para el crecimiento de las organizaciones. Antes de que comience a leer esta nota lo invitamos a hacer un pequeño ejercicio. Piense en   [...]  
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COMO MEJORAR LA ATENCIóN AL CLIENTE EN TU EMPRESA

[04/11/2014] Debes transmitir esa idea a tus empleados desde el primer día. Y ver como una falta grave si alguno no trata al cliente como se merece. Solo el hecho de un mal trato con un cliente puede acarrear problemas en la empresa, ya que puede correr la voz de una anécdota puntual.   [...]  
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LA BúSQUEDA DE LA EFICACIA LABORAL

[24/10/2014] Se dice que cuando una empresa logra sus objetivos es eficaz, gracias a que sus integrantes muestran compromiso con la institución y se esfuerzan por realizar sus actividades de la mejor manera. Normalmente, una compañía con estas características se concentra en satisfacer la  [...]  
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EL LIDER QUE TODOS QUIEREN

[16/10/2014] Si cuando entras a la oficina sientes que tu equipo te mira con desconfianza y detiene la conversación que estaba sosteniendo, tal vez estés fallando como líder. Estás feliz porque acabas de recibir el ascenso que estabas esperando. A partir de hoy, dos departamentos de   [...]  
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POSICIONANDO TU MARCA EN EL MERCADO.

[09/10/2014] Posicionar y reposicionar una marca en el mercado de hoy en día es vital para lograr el éxito. Muchas marcas han sido relanzadas para ser vistas de otra manera por los consumidores. Mientras que el rebranding tiene sus riesgos, también viene con sus recompensas.   [...]  
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COMO RECUPERARSE DE UN FRACASO

[03/10/2014] La doctrina dominante en materia de liderazgo en los últimos años ha dedicado tan poco tiempo a hablar de por qué se fracasa y cómo asumirlo. En este artículo compartimos algunos “reglas” que pueden contribuir a capitalizar los tropezones y fracasos en una energía que t  [...]  
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