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LA INSATISFACCIóN DEL CLIENTE NO ES CULPA DEL EMPLEADO
[07/08/2015] Muchas organizaciones que desean mejorar el servicio a sus clientes atacan el problema por el lado de los empleados de contacto. Capacitarlos, entrenarlos para comunicarse efectivamente con los clientes, predisponerlos a atender bien al cliente Todas estas medidas se basan e [...]
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ASPECTO FUNDAMENTALES DEL LIDERAZGO
[23/07/2015] 1. Ser apasionado y mantenerse enfocadoSi un líder no es un apasionado, los empleados no lo serán tampoco.Nuestra misión es hacer hábitos diarios de un mundo inspirador y entretenido. La gente viene a trabajar para construir esa misión y se puede sentir la pasión en l [...]
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20 TIPS SOBRE PROBLEMAS EN LA COMUNICACIóN
[17/07/2015] La mayoría de la gente sobreentiende que con solo expresar sus ideas el otro, ya sea porque es un adulto, lo mira a la cara, es un viejo empleado, tiene un título o por cualquier otra cuestión, lo ha entendido y va a llevar a cabo la tarea tal como se le ha requerido. Err [...]
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LA CLAVE ESTA EN LAS IDEAS.
[08/07/2015] Uno puede hacer un sencillo y rápido análisis al por qué compran cosas las personas y muy probablemente concluya en que, las personas en realidad compran, porque les motiva una idea; que es lo que al final terminan comprando. Quizá suene un poco enredado, por lo que lo explic [...]
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LAS EMPRESAS PEQUEñAS, NOS PROPORCIONAN MEJORES EXPERIENCIAS DE CLIENTE QUE LAS GRANDES?
[03/07/2015] Las empresas que han alcanzado un gran tamaño en el mercado y especialmente las líderes, son realmente maestros en logística, operaciones, organización interna, diseño de producto y marketing. Además, es frecuente que tengan un buen sistema de gestión de la información de [...]
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LA IMPORTANCIA DE CULTIVAR CLIENTES EN CALIDAD, NO EN CANTIDAD
[30/06/2015] Lo mejor de una empresa no es presumir de tener muchos clientes, sino de tener buenos clientes. Los clientes se acercan a las empresas atraídos por una oferta, o por la calidad de un producto; pero se quedan en función de la experiencia que éstas son capaces de proporcion [...]
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LA EFICIENCIA EN LA OFICINA
[24/06/2015] ¿Es la oficina un buen lugar de trabajo? ¿Seríamos más eficientes si trabajásemos en otro lugar diferente? ¿Somos verdaderamente productivos en nuestro puesto de trabajo o nuestra jornada laboral constituye únicamente una serie de momentos de trabajo? Todas estas preguntas [...]
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IMPLEMENTAR UN ERP: LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE LAS CORPORACIONES Y LAS PYMES
[16/06/2015] Muchas Pymes no cuentan con una infraestructura de hardware ni de recursos humanos como para poder llevar adelante la implementación de un ERP. Por ese motivo, hay muchas empresas en las que el sistema se implementa solo en alguna funcionalidad, de manera que en otras áreas se [...]
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CONQUISTANDO EL CORAZóN DEL CLIENTE
[08/06/2015] Antes se hablaba de estrategia para convencer al cliente de comprar un producto, hoy se habla de llegarle al corazón. Sus sentimientos y emociones se han convertido en la herramienta sobre la cual debe trabajar una empresa para crear estrategias adecuadas. Podríamos decir [...]
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SIETE PASOS PARA SER EXITOSO EN UNA NEGOCIACIóN.
[28/05/2015] William Ury, reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en el área de negociación y administración de conflictos, afirma que se está dando una revolución en la forma de negociar que implica la búsqueda de un beneficio mutuo. “La ventaja corporativ [...]
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