Tips para lograr alto impacto en la comunicación de resultados.
Entre liderar, agregar valor, y utilizar títulos llamativos son las principales recomendaciones para comunicar los resultados de tu negocio.
Estas son algunas estrategias para comunicar el compromiso, y la mejora de resultados de nuestro negocio.
- Concéntrese en el liderazgo de pensamiento. El liderazgo de ideas crea valor al destacar y compartir el conocimiento, opiniones o puntos de vista sobre su objetivo, ya que sus audiencias piensan activamente sobre su empresa.
- Conviértase en un punto de referencia de gran valor.
- La calidad de los mensajes tiene que ser consistente y de una fuente confiablede información.
- Es importante compartir opiniones, presentaciones de casos prácticos, analizar las tendencias del sector, y facilitar debates sobre las cuestiones que le interesan a su público.
- Inspeccione su audiencia y busque retroalimentación regular. Pocos lectores dejan comentarios directos, pero las contribuciones de los clientes pueden ofrecer buenas propuestas y proporcionar retroalimentación valiosa.
- Comparta su contenido a través de todos los canales. Enlace al desarrollo social de su empresa sitios de medios, incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn, para dirigir el tráfico de cada herramienta y para facilitar los contenidos a sus clientes.
- Brinde un contenido con personalidad. La pasión y propósito es muy importante. Escriba con estilo y use titulares llamativos.
- Utilice palabras clave para mejorar sus motores de búsqueda. Al escribir blogs sobre temas de interés para su industria, el uso de palabras clave le dará a su empresa un rango más alto en las búsquedas en Internet. Con cada blog que escriba haga una lista de las palabras clave relevantes y asegúrese de que sea el título y mencionado a lo largo del artículo.

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