Inicio | Contacto •   Madrid   |   México DF

Tips para lograr alto impacto en la comunicación de resultados.

 

Entre liderar, agregar valor, y utilizar títulos llamativos son las principales recomendaciones para comunicar los resultados de tu negocio.

Estas son algunas estrategias para comunicar el compromiso, y la mejora de resultados de nuestro negocio.

  • Concéntrese en el liderazgo de pensamiento.  El liderazgo de ideas crea valor al destacar y compartir el conocimiento, opiniones o puntos de vista sobre su objetivo, ya que sus audiencias piensan activamente sobre su empresa.
  • Conviértase en un punto de referencia de gran valor.
  • La calidad de los mensajes tiene que ser consistente y de una fuente confiablede información.
  • Es importante compartir opiniones, presentaciones de casos prácticos, analizar las tendencias del sector, y facilitar debates sobre las cuestiones que le interesan a su público. 
  • Inspeccione su audiencia y busque retroalimentación regular. Pocos lectores dejan comentarios directos, pero las contribuciones de los clientes pueden ofrecer buenas propuestas y proporcionar retroalimentación valiosa. 
  • Comparta su contenido a través de todos los canales.  Enlace al desarrollo social de su empresa sitios de medios, incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn, para dirigir el tráfico de cada herramienta y para facilitar los contenidos a sus clientes. 
  • Brinde un contenido con personalidad. La pasión y propósito es muy importante. Escriba con estilo y use titulares llamativos. 
  • Utilice palabras clave para mejorar sus motores de búsqueda. Al escribir blogs sobre temas de interés para su industria, el uso de palabras clave le dará a su empresa un rango más alto en las búsquedas en Internet. Con cada blog que escriba haga una lista de las palabras clave relevantes y asegúrese de que sea el título y mencionado a lo largo del artículo.